“Nuestros espacio tendrá candidatos a gobernador y las respectivas representaciones locales y departamentales” confirmó Galimberti

“Nuestros espacio tendrá candidatos a gobernador y las respectivas representaciones locales y departamentales” confirmó Galimberti

El Diputado Nacional Pedro Galimberti (ICR Entre Ríos) visito Federación en la tarde-noche de ayer. En un encuentro realizado en el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación con actores y representes económicos de la localidad hizo un repaso de la situación nacional y su actividad legislativa.

En el intercambio con las instituciones, donde sus representantes plantearon cuestiones concretas de cada sector, se fijaron algunas gestiones y actividades que en común se desarrollarán en el corto plazo.

Reunión con Instituciones

“Fue una reunión amena y abierta donde se pudieron plantear cuestiones concretas del plano local-regional con alguna agenda común de pasos a seguir”; dijo un participante del encuentro a Informe Ciudadano.

Luego de este encuentro mantuvo otro, ya de tono político, con dirigentes locales donde se repasaron los caminos a seguir en vistas al 2023. En este sentido Galimberti reafirmo que su espacio tendrá candidatos a gobernador y las respectivas representaciones locales y departamentales, señalando que las construcciones son colectivas tanto en la idea como la elección de los mejores hombres y mujeres que pueden llevarla adelante.

Encuentro con dirigentes locales

Señalo que es fuerte el rumor de adelantamiento de elecciones en Entre Ríos, por cuanto posiblemente estemos a un año de definiciones concretas en cuanto a los armados políticos, y que estos serán colectivos, sin personalismos y con un fuerte respeto por las realidades políticas locales.

Galimberti en Federación

En este marco dijo que en lo que queda del año tienen diseñado un conjunto de capacitaciones para dirigentes y militantes locales en diferentes temáticas. Recordemos que este sábado comienza un curso de formación en comunicación y campaña electorales dirigidos a aquellos que en cada localidad y departamento tendrán a su cargo esta tarea. Esta capacitación se realizará en 7 encuentros consecutivos, dos presenciales y los otros cinco a través de sistemas electrónicos. (Informe Ciudadano)

Arriba