Galimberti y Schneider exhiben estructura

Galimberti y Schneider exhiben estructura

Reunieron este sábado a militantes y dirigentes de toda la provincia para iniciar un programa de formación en comunicación y campañas electorales. Presentan al trabajo territorial y la comunicación, como dos ejes claves en el armado provincial de 2023.

El primer encuentro del ciclo se produjo este sábado en Villaguay, destinado a dirigentes de todos los departamentos entrerrianos que formarán parte del sector que enfrentará a Rogelio Frigerio en la interna de Juntos por Entre Ríos den 2023.

El objetivo es mejorar herramientas y técnicas de comunicación para que puedan tener así un mejor desempeño electoral, tanto en las grandes ciudades como en los pequeños pueblos.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del diputado provincial Julián Maneiro, quien hizo llegar un saludo de parte del intendente de Crespo Darío Schneider, que este fin de semana está en Mar del Plata, formando parte de la IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático.

También hizo uso de la palabra el diputado nacional Pedro Galimberti, uno de los fundadores del espacio Construir y Entre Ríos Cambia en la provincia, lema con el cual esta agrupación, junto a otros sectores políticos compitieron en las PASO 2021.

Tanto Maneiro como Galimberti destacaron la importancia de este ciclo de formación, que permitirá profesionalizar el trabajo de campaña y comunicación que cada actor llevará adelante después en su territorio.

Galimberti recalcó que él y el intendente de Crespo están recorriendo la provincia para ir trabajando en el armado político y electoral de cara a 2023 y que esperan ser “importantes protagonistas en la competencia de Juntos por Entre Ríos en todas las localidades y categorías”, apuntando para ese objetivo a “llegar con una propuesta superadora para la difícil situación que hoy atraviesa la provincia”.

La capacitación de este sábado se denominó “La campaña de la A a la Z”, a cargo en esta oportunidad de Gustavo Pizzio. El ciclo consta de ocho encuentros que se desarrollarán de manera virtual los sábados de marzo, abril y junio a partir de las 9:

  • Sábado 26-3 (Modalidad Virtual) Tips para conocer la opinión pública
  • Sábado 9-4 (Modalidad Virtual) Comunicación multicanal
  • Sábado 16-4 (Modalidad Virtual) Cómo diseñar equipos participativos
  • Sábado 23-4 (Modalidad Virtual) Gestión de redes sociales
  • Sábado 30-4 (Modalidad Virtual) Producción de materiales de comunicación para medios sociales
  • Sábado 7-5 (Modalidad virtual) La publicidad de campaña
  • Sábado 14-5 (Modalidad virtual) Oratoria y comunicación
  • Sábado 4-6 (Modalidad Presencial) Socialización de experiencias y producciones grupales
Arriba