Juan Javier García mueve sus fichas

Juan Javier García mueve sus fichas

El ex intendente reunió a funcionarios y ex legisladores con miras al año electoral del año que viene. Marcó “una posición firme de acompañamiento y defensa de las políticas públicas del proyecto provincial y en el ámbito nacional”.

Juan Javier García quiere que el peronismo vuelva a ser gobierno en Chajarí, pero también recuperar terreno en el departamento. Para eso viene manteniendo reuniones con militantes y vecinos para darle forma al espacio donde se dará el debate de caras al año que viene.

El 22 de abril en avenida Belgrano se realizará la apertura del espacio “multisectorial”, que pretende “planificar una ciudad de Chajarí de vuelta al protagonismo y a ser tenida en cuenta a la hora de los recursos”, informó el sitio Página Política.

“Vamos a proponerles a la sociedad civil nuestra mirada de actualizar Chajarí; es una ciudad que posicionamos en su momento en el ámbito nacional por su crecimiento y la riqueza de su economía regional como lo es el citrus. Se puede lograr más, hicimos mucho pero en la actualidad cayó el nivel de gestión, de trabajo o se encaran  obras de manera desactualizada o que el vecino no las quiere,  las que solamente dejarán inconvenientes que se verán a corto plazo”, dice el documento dado a conocer luego de un encuentro que encabezó el ex intendente que hace cuatro años no ocupa ningún lugar en el Estado.

Estuvieron la doctora Fernanda Lalosa, directora del Hospital Santa Rosa; el gerente de la oficina de Anses Chajarí, Luis Brarda; la coordinadora del Copnaf Silvia Farías; Horacio Garay del Frente Grande; Gustavo Acosta, secretario del gremio de la fruta; y los ex legisladores José Luis Panozzo y María Angélica Guerra.

Se coincidió en “abrirle la puerta a todos los candidatos que planteen un proyecto provincial como los que podrían ser Martin Piaggio, Laura Stratta, Enrique Cresto, Marcelo Casaretto o todos aquellos que lo deseen, trabajando desde ahora en la unidad del peronismo y resolviendo los problemas que existen”. En el párrafo final del texto difundido marcaron “una posición firme de acompañamiento y defensa de las políticas públicas del proyecto provincial que conduce el gobernador Gustavo Bordet; y en el ámbito nacional Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández”.

Arriba