Concejales solicitan información sobre el sistema de cobro de ingreso al Museo y Laberinto

Concejales solicitan información sobre el sistema de cobro de ingreso al Museo y Laberinto

Desde el Bloque de Concejales de JxC manifestaron que reiteraron el Pedido de Informe para conocer acerca de los aranceles que se cobrarán para el ingreso al Museo de los Asentamientos y al predio del Laberinto Rincón del Sol.

Los ediles de la ciudad de Federación sostuvieron que ante la falta de respuesta del pedido de informes anterior debieron solicitar nuevamente al Departamento Ejecutivo información sobre el cobro en estos espacios que son visitados por federaenses y turistas.

“Hay que tener en cuenta además que desde el  26 de octubre pasado se inició el cobro de los aranceles para el ingreso al Museo de los Asentamientos y al predio del Laberinto Rincón del Sol, previsto en la Ordenanza tributaria Nº 2240 y no se conoce con claridad cuáles son los tramites administrativos que se implementan” plantearon.

“La transparencia en la gestión pública es uno de los pilares que debe tener toda gestión de gobierno, por lo tanto nuestra función como concejales es llevar claridad a los vecinos sobre los asuntos municipales que se efectúan” señalaron.

“Saber cómo se realiza el control de los ticket expedidos, si cuentan con numeración, cuales son las modalidades de pago o qué tipo de seguridad se les brinda al empleado para el manejo del dinero son algunas de las cuestiones que se desea conocer” concluyeron los concejales.

Arriba