El Radicalismo del Norte Entrerriano se reúne en Federación

El Radicalismo del Norte Entrerriano se reúne en Federación

El próximo sábado 30 en la ciudad de Federación se realizará la segunda Jornada Regional del Plan Estratégico para el Desarrollo de Entre Ríos, con representantes de los departamentos del norte entrerriano.

Esta actividad, en cuya asamblea de inicio confluyeran en el Centro de Convenciones de la capital provincial más de 300 dirigentes, ya tuvo en Nogoyá su primer encuentro regional. La misma es propiciada por el Comité Provincial y el Rectorado del centenario partido.

El comité departamental de Federación, en coordinación con los de Feliciano y Federal, tendrán a su cargo la organización formal del evento. Pudo conocerse por conversaciones con su titular Hernán Burna que el mismo se desarrollaría en el Hotel Arena, comenzando sus actividades en horas de la mañana.

De cada encuentro regional, en modalidad de taller, se debaten propuestas y emiten conclusiones que formarán parte del encuentro final en Paraná donde se diseñarán y publicarán las conclusiones de este trabajo. Hace muchos años que el radicalismo entrerriano no encaraba una tarea de esta naturaleza, considerada prioritaria en vistas a integración de propuestas y acciones del gobierno que viene.

Arriba