“Nuestros representantes políticos del PJ no son escuchados” señalaron Concejales de Federación

“Nuestros representantes políticos del PJ no son escuchados” señalaron Concejales de Federación

El Bloque de Concejales de JXC se mostraron preocupados ante la situación que generó la separación del cargo de la Directora Departamental de Escuelas, “Qué clase de gobierno tenemos?. ¿No podemos decir las verdades?” dijeron sobre las declaraciones de Masetto que habría generado su destitución.

Antes las declaraciones de la Sra Mónica Masetto, diciendo las verdades de lo que pasa en su trabajo, de las cuales derivó en la “renuncia” de la funcionaria, el Bloque de Concejales de JxC U.C.R, repudia el accionar del Poder Ejecutivo Provincial, dónde le pidieron la renuncia por sus declaraciones.

“Una profesional, hemos trabajado juntos en la pandemia siempre con muy buen diálogo y respeto” recordaron los Ediles de Federación.

La felicianense Laura Mac Intyre es la nueva Directora Departamental de Escuelas de Federación, fue designada en la mañana de este lunes  a través de la resolución 0673, firmada por el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller

“Deseábamos que el intendente Ricardo Bravo intercediera para que se nombre una personas en la Dirección Departamental de Escuelas, de la localidad de Federación o de nuestro Departamento, es innegable que nuestros representantes políticos no son escuchados” concluyeron

Arriba