“Es lamentable las condiciones del cerco perimetral del playón deportivo” cuestionó Sebastián Bouchet

“Es lamentable las condiciones del cerco perimetral del playón deportivo” cuestionó Sebastián Bouchet

“Asistir al playón deportivo es prácticamente ir a una trampa mortal” graficó el Concejal Sebastián Bouchet ante la realidad en la que se encuentra el cerco perimetral y sectores aledaños al playón deportivo ubicado en Barrio de viviendas construidas por CAFESG.

Detallo que el lugar se encuentra en “estado de abandono” con el cerco perimetral “totalmente dañado” y en partes inexistente. “Solicitamos al Departamento Ejecutivo que se realice la reposición inmediata del mismo” acentuó.

Manifesto que es necesario saber cuál es el cuidado y mantenimiento que la Municipalidad de Federación, a través de la Dirección de Deportes, está haciendo del playón y demás instalaciones,  “mucho se dijo que era un espacio deportivo para contener  y atender a los chicos del barrio, sin dudas en las condiciones en la que se encuentra lejos esta de cumplir con el fin por el que fue construido y la prioridad que se marco en su momento”cuestionó.

El Concejal de la oposición recordó que el Playón deportivo y demás instalaciones fueron cedidas de manera definitiva por CAFESG al Municipio “para que puedan ser utilizadas según dispongan las autoridades locales”.

“Es imprescindible que de carácter urgente se lleven adelante las tareas necesarias a fines de evitar lesiones en quienes asisten al lugar debido a los alambres y elementos cortantes existentes en el predio pueden generar lesiones de gravedad a quienes hacen uso del espacio” alertó.

La actividad deportiva o recreativa que se comprometió a realizar el municipio en el lugar, por las condiciones en la que están las instalaciones parecerían ser inexistente, o los responsables del cuidado y mantenimiento no cumplen con su obligaciones”concluyó.

Arriba