Liga Federaense: Este domingo comienza el Campeonato de Primera División

Liga Federaense: Este domingo comienza el Campeonato de Primera División

En la noche de este pasado día martes se reunió el Consejo Directivo de la Liga Federaense de Fútbol. Se aprobó del fixture de Primera División e Inferiores. Además se programa Capacitar a Técnicos de las Divisiones Infanto e Inferiores.

Entre los temas tratados se programó la Primer Fecha de Primera División a jugarse el próximo domingo en cancha de Club Social y Deportivo Federación.

24/04 – Primera División

Cancha Social Federación

14:00  Horas:Deportivo América vs Mandisovi.

16:00 Horas: Social Federación vs Asoc. Vecinal

Cancha de Club Cosmos.

14:00 horas: Estudiantes vs Policial Policial

16:00 horas: Deportivo Cosmos vs Almirante Brown

Divisiones Inferiores

En cuanto al comienzo de las Divisiones Inferiores, los delegados solicitaron se programe de la fecha de comienzo para el próximo 30 de abrial.

En el encuentro, además los dirigentes del fútbol local trataron el tema de planilleros, al cuál en el día de hoy se capacitará a las personas y desde la liga se hará la designación de los mismos para cada cancha en Divisiones Inferiores e Infanto.

Futbol Femenino

Se programó la semifinal del fútbol Femenino a jugarse próximo sábado en cancha de Deportivo América a partir de las 14:30 Horas.

Policial Federación vs Academia

Almafuerte vs Estudiantes

Presentación Torneo 2022

El próximo jueves 21 de abril, en la sede del Club Social a partir de las 21 Horas se hará la presentación en conferencia de prensa el inicio del torneo 2022, promocionando la Copa “Maringa Maderas”, en donde participaran dirigentes de la Liga, clubes y autoridades municipales.

Capacitación a Técnicos de Infanto e Inferiores

Desde la mesa directiva de la Liga se propuso capacitar a los técnicos de Infanto e inferiores, la idea es buscar la manera que se adquieran conocimientos para que sean técnicos “formadores” y no técnicos seleccionadores.

El disertante sería Hugo Magnani, profesional formador de jugadores de futbol de temprana edad, muy conocido a nivel nacional quién está a cargo del área formativa del Club Quilmes de la provincia de Buenos Aires.

Arriba