La Juventud Radical ayudará a quienes deseen completar el Censo Digital

La Juventud Radical ayudará a quienes deseen completar el Censo Digital

Desde la Juventud Radical de Federación adelantaron que estarán colaborando con las personas que deseen contestar el Censo de manera Digital.

Adelantaron que todos aquellos que necesiten ser acompañados en el trámite digital podrán acercarse a la Sede del Comité de la UCR los días lunes, miércoles y viernes, de 15 a 19 horas, “es un trámite que ya se lo puede hacer porque la fecha límite es el 18 de mayor” expresaron referentes de la Juventud Radical.

En cuanto a la documentación a tener presente manifestaron “deberán asistir con su DNI y los datos de todas las personas que integran el grupo familiar” señalaron.

“Los pasos son sencillos, pero puede haber grupo familiar que no cuenta con servicio de internet, o se les dificulta el trámite por el celular o la PC y la idea es acompañarlos a contestar el cuestionario y brindarles la impresión del ticket para disponerlo el 18 de mayo, día en que se realiza el censo” indicaron.

“El trámite es sencillo, puede llevar unos 20 minutos, depende la cantidad de personas que habiten la vivienda; o la cantidad de hogares que habitan en una misma vivienda” aclararon. “Para ayudarlos y agilizarles el trámite; nos ponemos a disposición” concluyeron. (Informe Ciudadano)

Arriba