San Jaime: Preocupación por el estado de Ruta 127

San Jaime: Preocupación por el estado de Ruta 127

Desde el Bloque de Concejales Cambiemos de San Jaime de la Frontera promovieron un proyecto de resolución de requiriendo trabajos y repavimentación en Ruta 127 en tramos comprendidos entre Ruta 119 y empalme con Autovía 14. Sin dudas el estado de la misma en algunos lugares es lamentable.

En el proyecto de Resolución presentado con la firma de los concejales: Nonino – Palauro y Ferla, por el cual solicitan a Vialidad Nacional (delegación Entre Ríos) se ocupe de las gestiones, instan también a los concejos deliberante de la región a peticionar en igual sentido.

“San Jaime de la Frontera está castigada en términos de conexión vial”, dijeron los concejales, “y nos perjudica enormemente en muchos sentidos tanto social como económico, y por allí el atraso de algunos pueblos obedece específicamente a estas circunstancias”, enfatizaron.

A criterio de los concejales, el estado deplorable de esta Ruta, que viene de muchísimo tiempo sin horizontes de ejecución; como la prometida Ruta 1 que los une con Chajarí, que también está muy mal trae un perjuicio enorme para San Jaime de la Frontera.

Arriba