Un nuevo capítulo del Plan de Desarrollo de la UCR se escribirá en Federación

Un nuevo capítulo del Plan de Desarrollo de la UCR se escribirá en Federación

El radicalismo entrerriano sigue movilizado en la construcción de una hoja de ruta que reúna los grandes lineamientos alrededor de un plan de desarrollo para Entre Ríos.

Luego de las exitosas jornadas de trabajo de Paraná y Nogoyá, la militancia radical del noreste tiene cita para continuar con el trabajo el próximo 30 de abril, en la ciudad de Federación. Allí, radicales de los departamentos Federal, Feliciano y Federación harán su aporte con miras a la redacción de un documento final que siente las bases de una provincia integrada y plena de oportunidades.

Lejos de toda lectura ociosa o crítica sin consecuencias, la UCR entrerriana entiende que trabajar por un futuro mejor es posible y ha puesto toda su vocación transformadora en convocar al pleno de la vida interna partidaria para reunirse y llevar adelante un proceso de planificación estratégica que se viene concretando en sucesivos encuentros cargados de mística y de gran convocatoria. Es por esto que el trabajo de discusión colectiva propuesto se desarrolla mediante talleres de planificación estratégica y se divide en regiones que, a su turno, congrega a radicales de proximidad para debatir y construir en conjunto la propuesta de desarrollo provincial.

En las reuniones previas se avanzó en la actualización programática de los valores del radicalismo y la visión del desarrollo deseado. En las siguientes se espera que los documentos preliminares se convaliden y enriquezcan mediante la profundización de discusiones  de políticas territoriales, que se identifiquen los obstáculos que se interponen así como posibles estrategias para superarlos.

Este proceso implica la participación decidida de cada radical de cara al futuro. El próximo sábado 30 de abril los militantes de Federación, Feliciano y Federal se reunirán en el Salón de Eventos de Arena Resort (Avda Las Violetas y Pío XII) de la ciudad de Federación.

Arriba