“La inundación de viviendas de calle Porteiro de Flores evidencia la falta de prioridades de Bravo” afirmó Ferrando

“La inundación de viviendas de calle Porteiro de Flores evidencia la falta de prioridades de Bravo” afirmó Ferrando

“El Intendente no priorizo solucionar los problemas de las familias que tienen sus casas sobre calle Porteiro de Flores, la falta de planificación nuevamente ocasionó daños en las viviendas y pérdidas económicas irrecuperables para quienes habitan en este sector de la ciudad” acentuó Vera Liza Ferrando.

La presidente del Bloque de Concejales de JXC sostuvo que el Presidente Municipal anuncia obras que no dan soluciones a las reales problemáticas de los vecinos, “en este caso fue una obra realizada en un lugar inundable, decisión tomada durante el gobierno de Abreu” remarcó.

Viviendas inundadas

Sobre la solución a la problemática recordó que fueron gestionadas por el actual Director de CAFESG Rubén Rastelli, con el asesoramiento de profesionales de CAFESG y de Hidráulica de la Provincia que generó la posterior realización de proyectos que darán una solución definitiva.

En los últimos años se han realizado anuncios y llamado a licitación pública para dar inicio a los trabajos “hasta la fecha terminan siendo solo anuncios mientras la gente sigue lamentando los inconvenientes, afrontando problemas de salud, roturas en sus viviendas y pérdidas económicas considerables a causa de las inundaciones” expresó.

“Hablamos con los vecinos, es triste la realidad por la que tienen que pasar, pero hasta que el gobierno no deje de hacer solamente anuncios y cumpla con la obra no se terminará con el problema” concluyó.

Arriba