“Este sector de la ciudad está abandonado y con total falta de mantenimiento” planteó Luciano Slootmans

“Este sector de la ciudad está abandonado y con total falta de mantenimiento” planteó Luciano Slootmans

El Concejal de JXC de Federación presentó la semana pasada un Proyecto de Resolución para que se mejore de manera integral la Avda Santa Catalina y la zona. “El Ejecutivo Municipal hace anuncios de varios millones pero la realidad es que no tenemos respuesta” sostuvo Luciano Slootmans.

“Hemos realizados reiterados pedidos para que se acondicione la Avda Santa Catalina, se lleven delante de manera periódica trabajos de mantenimiento, desmalezado y limpieza, como así también optimizar la escasa luminaria pero el Municipio no atiende nuestras inquietudes” comunicó sobre los pedidos realizadas para la zona de Santa Catalina.

Avda Santa Catalina intransitable

“La lluvia caída en estos días deja ver con total claridad la falta de trabajo que tiene avenida y las banquinas, la obra de entubado no se concreta, y desde el Ejecutivo solo se anuncia que hará inversiones pero lejos esta de cumplirse con las mínimas tareas que se requiere para poder estar comunicados con el resto de la ciudad y transitar de manera segura” enfatizó ante las graves dificultades que marca la realidad.

“Ante cualquier inclemencia climática quedamos anegados, se corta el tránsito, se deben utilizar vías alternativas, y a aquellos que no disponen medios de movilidad se les hace imposible trasladarse a sus lugares de trabajo o cumplir con las obligaciones necesarias de la vida cotidiana” expresó.

“Desde el municipio se promete inversiones millonarias para la zona, hasta el momento son solo anuncios, en nada se mejora este sector de la ciudad siendo que muchas familias deben cumplir con su labor diaria, llevar los chicos a las escuelas o realizar diversos trámites” concluyó Slootmans.

Arriba