Encuentro Taller del Radicalismo en Federación

Encuentro Taller del Radicalismo en Federación

Este sábado se desarrolla, como continuidad del Programa de Trabajo planteado en el marco del Plan Estratégico para el Desarrollo de Entre Ríos que la Unión Cívica Radical viene llevando adelante, el Tercer Encuentro-Taller y Segundo Encuentro Regional para los departamentos Federación, Federal y Feliciano.

La temática diseñada en cinco encuentros regionales apunta a la elaboración de un Plan de Desarrollo Sustentable para la Provincia de Entre Ríos.

Según manifestaciones del presidente del Comité Departamental Federación, Hernán Burna, sobre quien recae la organización del mismo, se espera una buena cantidad de participantes (alrededor de 200 inscriptos), que debatirán desde las 9,00 hasta las 15,30 horas en Hotel Arena de esta localidad.

Los documentos preliminares que se obtienen de cada uno de estos encuentros conformarán el diagnóstico y propuesta final que el radicalismo aportará en vistas a elecciones del año que viene.

Desde hace muchos años no se observa un trabajo de esta naturaleza, donde la base del diagnostico parte de identificar problemas, obstáculos y limitaciones que preocupan al entrerriano común. (Informe Ciudadano)

Arriba