El Intendente Bravo puso en funciones al Directorio del Instituto de la Vivienda

El Intendente Bravo puso en funciones al Directorio del Instituto de la Vivienda

En el Salón de los Escudos de la Municipalidad, en la mañana de este lunes, se realizó la presentación y puesta en funciones del Directorio del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal.

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo expreso que la creación del Instituto de la Vivienda nace por un “planteo de un sector importante de la comunidad” que requería la posibilidad de adquirir una vivienda o ampliación de las mismas con el pago de una cuota.

Señalo que el Ente de la Vivienda surge luego de hacer consultas a profesionales, tomando ejemplos a otras localidades o provincias que tienen en funcionamiento Áreas de Vivienda, “creo que va a ser una herramienta fundamental y mirando al futuro para todos los federaenses que necesiten tener la posibilidad de que el estado acompañe para que puedan tener su vivienda” indicó.

El presidente del Instituto de la Vivienda Claudio Lacuadra manifestó que la puesta en funcionamiento del Instituto de Vivienda “dará respuesta a todas las necesidades que tiene la ciudad de Federación, y una de ellas, la más demandante, es el problema habitacional que tiene” expresó.

El instituto de la Vivienda se crea en cumplimiento de la Ordenanza Nº2310, por lo que el Decreto 264/22 D.E. designa a las Autoridades del Instituto a Claudio Lacuadra en el cargo de presidente, Ariel Germán Bravo Vicepresidente,  Valeria María Rigoni Tesorera, mientras que en representación del Honorable Concejo Deliberante estarán como vocales los Ediles Carina Tisocco (PJ) y Luciano Slootmans (Cambiemos UCR). Por su parte,la Cdra Emilce Medina será Revisora de Cuentas.

Estuvieron presentes el Intendente Ricardo Bravo, y miembros del Directorio MMO Claudio Lacuadra, MMO Ariel Bravo, Cdra. Valeria Rigoni, Cdra Emilce Medina y Concejal (PJ) Carina Tissoco. (Informe Ciudadano)

Arriba