Recorrido por inicio de obra de remodelación del Hospital “San José”

Recorrido por inicio de obra de remodelación del Hospital “San José”

La Directora del Hospital “San José” Carolina García, junto a funcionarios municipales, provinciales y responsables de obra, en la mañana de este lunes, recorrieron las dependencias del nosocomio a fin de definir los lugares por donde se comenzará la segunda etapa de remodelación.

“La obra contempla varias partes del edificio que se van a ir demoliendo, el recorrido con los funcionarios y personal de obra es un poco para clarificar la manera en que se irá trabajando” sostuvo mientras estaba acompañado por el Intendente Ricardo Bravo, responsables de llevar adelante la obra, el Jefe Zonal de Arquitectura Raúl Bruno y el Secretario de Obras de la Municipalidad Luis Espil.

Las obras darán inicio por el espacio sobre Avenida 25 de marzo, con la instalación del obrador, para en una primera etapa dar comienzo con el futuro ingreso al hospital que será por Avda 25 de Marzo.

“Es importante que contemplemos enriquecer el funcionamiento del hospital, una oportunidad que se da con estas modificaciones y que servirá para prestar un mejor servicio en un centro de salud que tiene cada vez mas consultas, no solo por los habitantes de Federación; sino también por la gran cantidad de turismo que se recibe durante todo el año” acentuó.

La obstetra Carolina García remarco los avances que se han ido logrando para el hospital de Federación a través de distintas gestiones a su cargo, destacando el acompañamiento del Gobierno Provincial; como así también el de la Cooperadora del Hospital, Instituciones de la ciudad y la comunidad en su conjunto.

En este sentido puntualizo “la obra de Oxigeno Central, dar inicio a esta segunda etapa de remodelación, disponer de ambulancia nueva o la adquisición de equipo de Fototerapia de Bilirrubina Neonatal por citar algunas de las concreciones vienen a mejorar y cuidar la salud de cada uno de los pacientes; como así también brindar mayor comodida para el trabajo del personal del hospital” enfatizó. (Informe Ciudadano)

Arriba