Lena reasumió la presidencia de la Comisión de Comercio

Lena reasumió la presidencia de la Comisión de Comercio

La diputada nacional Gabriela Lena asumió en un nuevo período la presidencia de la Comisión de Comercio de la Cámara baja.

En ese sentido, la legisladora entrerriana manifestó su objetivo de “trabajar junto a todos los sectores productivos del país en la búsqueda de consensos y con una profunda mirada federal, con el fin de encontrar soluciones a las problemáticas que afectan al comercio en nuestro país”.

Lena señaló: “El comercio es uno de los motores del desarrollo y que da impulso a las economías regionales. El intercambio de bienes y servicios promueve la integración de nuestras comunidades, aún las más alejadas de los centros urbanos y por ello se deben promover las condiciones favorables para su impulso y consolidación”.

Destacó finalmente que “la inflación y la constante devaluación de la moneda es una de las afectaciones más negativas que sufre el sector comercial” y por eso reclamó al gobierno nacional “políticas concretas que apunten a lograr estabilidad y previsibilidad a las pymes y emprendedores sobre todo a las vinculadas con las economías regionales”.

Arriba