El Dr Andrés Pessolani lanzó su espacio político “PensAR”

El Dr Andrés Pessolani lanzó su espacio político “PensAR”

Fue en la noche de este pasado día viernes en el salón de Club Policial.

Ante la presencia de un numeroso grupo de vecinos, el espacio “PensAR” realizó su presentación y será una alternativa más dentro de Juntos por el Cambio.

Durante los discursos se definieron algunos lineamientos generales de la propuesta que trabajará en miras a las próximas elecciones internas en Federación.

Si bien no se definieron candidaturas, todo hacer prever que la principal figura para ocupar el cargo de una precandidatura a Intendente sería el propio Dr. Andrés Pessolani, precursor del espacio, quien además es actual presidente del Comité Local de la UCR y ex concejal de la ciudad.

En la noche estuvieron presentes, vecinos, dirigentes y empresarios de Federación, los que además estuvieron acompañados por el dirigente radical provincial Fabián Rogel, el dos veces intendente de Bovril, Alfredo Blochinger; el presidente de la Junta de Gobierno de Gualeguaycito, La Argentina y Guayaquil, Ariel Toller, y la ex concejal y ex diputada Mirta Alderete.

El mensaje a los presentes estuvo a cargo del biólogo Valentin Zulpo, la docente Paola Magnani, el empresario maderero Sergio Piana, el ex diputado provincial Fabián Rogel y la presentación estuvo a cargo del Dr. Andrés Pessolani.

Arriba