Robaron en un Ciber de Federación

Robaron en un Ciber de Federación

Aproximadamente a las 18:30 hs, personal policial se hizo presente en el Ciber “LOS ROBLES”, en avenida Eva Perón, ante un hecho delictivo ocurrido en la tarde.

El empleado del local manifestó que un masculino desconocido, había ingresado al interior del local intimidándolo como que poseía un arma de fuego exigiendo que le entregue todo el dinero que poseía, en ese momento una suma aproximada a $ 8000., dándose a la fuga en forma peatonal hacia Avenida Alem.

A través de los registro fílmicos se constata que el masculino ingreso sin arma de fuego. Prosiguiéndose con las tareas investigativas a raíz de las cuales en el día de la fecha dando cumplimiento a lo ordenado mediante Oficio Nº 50 del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Se procedió al allanamiento de una finca ubicada en Avenida Alem donde dicha diligencia arrojó resultado positivo secuestrándose prendas de vestir utilizadas por el masculino relacionado al hecho, como así también se practicó requisa personal de este para posteriormente ser trasladado a Jefatura Departamental a los fines de ser correctamente identificado quedando supeditado a la causa conforme a directivas del Magistrado interviniente.

Arriba