“García miente y evita la transparencia” enfatizó Bouchet

“García miente y evita la transparencia” enfatizó Bouchet

“No confunda concejal, nuestra posición tiene que ver con la falta de transparencia, no con oponernos a algún incremento salarial”, dijo el concejal JxC Sebastián Bouchet, ante declaraciones de su par oficialista García.

Dijo Bouchet que la posición del bloque fue muy clara, precisa y tiene que ver con la falta de información, de precisiones, de transparencia del gobierno de Bravo, no de posición política sobre aspectos salariales. “Tal vez García, por su cercanía con la Secretaria de Hacienda, sí conozca los datos que, en reiteradas veces pedimos, y nunca nos fueron otorgados” remarcó.

García miente, pretende confundir, y no se da cuenta que, desde el propio oficialismo, en la misma sesión se reclamó lo mismo”; haciendo referencia a la alocución en el recinto de la concejal María Tinte.  “Nosotros vamos a seguir insistiendo, es una arbitrariedad que no se respondan algunos pedidos de informe, no lo hacemos por nosotros, sino porque la comunidad debe conocer estos datos”, preciso Bouchet.

Sensiblemente molesto por los comentarios de su par, el concejal Bouchet dijo “todos sabemos, informalmente, como ha crecido la planta de personal, quien lo hace y realmente trabaja. Hay números que son contundentes, volcar entre 7 y 8 pesos de cada 10 para pagar personal no habla de una administración eficiente, por el contrario, y eso traerá consecuencias”, finalizó diciendo.

Arriba