Federación: Persona lesionado con arma blanca debió ser trasladada a Concordia

Federación: Persona lesionado con arma blanca debió ser trasladada a Concordia

Ocurrió en cercanías de Comisaria Tercera

Este pasado jueves, a las 21:30hs, en cercanía de Comisaria Tercera personal policial pudo observar que tres masculinos corrían a otro y al ver al funcionario salen corriendo a su domicilio, siendo conocido por el policía.

Esta persona mayor de edad (32) conocido como “Caramelito”, llega a dependencia policial presentando una herida de arma blanca en la espalda, corte en el cuero cabelludo y otras lesiones de carácter leves, siendo trasladado en ambulancia al Hospital local y de allí a la ciudad de Concordia para una mejor atención, informando que presentaba herida cortante de carácter leve.

El Comisario Inspector Luis Pereyra confirmo que se identificaron a tres masculinos de 20, 18 y 15 años, trasladados los masculinos mayores a Jefatura Departamental para su identificación, demorados hasta tanto se tenía el carácter de las lesiones, “cuando se supo el grado de las lesiones se retiraron previa identificación” expresó.

Al dar detalle de lo sucedido dijo que obedecerían a “problemas que tienen anteriormente, de vieja data” y que la persona lesionada abría concurrido a la casa de los tres mayores “provocando un problema, sacándolo corriendo y lesionándolo en el trayecto con arma blanca”.

El Jefe Departamental señalo “estar preocupado” por la agresividad que se da aunque aclaro que “no se está hablando de inseguridad” porque los ciudadanos en general no son atacados “son problemas puntuales que suceden dentro del ámbito del domicilio y el desenlace es en la vía pública” indicó.

Arriba