Enriquecedor encuentro de la Juventud Radical de la Provincia en Federación

Enriquecedor encuentro de la Juventud Radical de la Provincia en Federación

Este sábado por la mañana jóvenes de distintas localidades de la provincia se reunieron en Federación. El Encuentro se llevó a cabo a partir de la hora 09 en la sede del Comité Local de la UCR. Se contó con la presencia de la Presidente de la Juventud Nacional Valeria Pavón.

Los jóvenes fueron parte de las disertaciones de los intendentes Rafael Cavagna (Nogoya), Susana Lambert (Villa Elisa)  y Bruno Sarubi (La Paz) las que estuvieron referidas a capacitaciones, programas de gobienro y experiencias relacionadas con la administración municipal; a lo que se sumó la charla sobre “Modernización y Finanzas Públicas” brindadas por Santiago Merino y “Comunicación en la Política” ofrecida por Macarena Milne.

Estas actividades son coordinadas por el Rectorado de la UCR (Instituto de Políticas Públicas y Formación Política) y la organización estuvo a cargo por Juventud local de Federación.

Durante la jornada se resaltó la importancia de los jóvenes en la política y en cada una de las acciones que concretan en la comunidad por lo que incentivaron a capacitarse y animarse a asumir desafíos; como así también a ocupar lugares en los que se puedan definir programas que posibiliten el crecimiento de la comunidad.

Estuvieron presentes autoridades de partido a nivel provincial, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, ex funcionarios municipales y jóvenes de distintas localidades de la provincia. (Informe Ciudadano)

Arriba