Ingresó por la parte trasera a un supermercado, robó $500.000 pero quedó filmado

Ingresó por la parte trasera a un supermercado, robó $500.000 pero quedó filmado

Mediante las cámaras de seguridad pudieron establecer cómo y en qué momento ocurrió el cuantioso robo en el negocio ubicado en Alem y 28 de Mayo de Chajarí. En una mochila que robó del local se llevó todo el efectivo que había.

El robo de un cuantioso botín se produjo en un conocido supermercado ubicado en Alem y 28 de Mayo de la ciudad de Chajarí.

Su propietario, de nacionalidad china, de 49 años de edad, denunció que pasadas las 4 de la madrugada del miércoles recibió un llamado de un empleado de la panadería. El mismo le informó que, al llegar al negocio vio una chapa doblada lindante a la puerta trasera. Al seguir con su recorrido, el trabajador observó que estaban forzadas las cerraduras de la cámara de frío de carnes, de lácteos y de fiambres. Esta última es la que conecta al interior del supermercado.

Luego divisó desorden en la zona de las cajas registradoras y la faltante de dinero, como así también de un cajón que se ubica en la zona de control de cámaras.

Allí se percataron de la faltante de unos 500.000 pesos en efectivo.

Quedó filmado
El supermercado cuenta con cámaras de seguridad. Fue mediante las mismas que pudieron confirmar que el hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas. En los registros se observa a un hombre ingresar vestido con campera tipo inflable con capucha, pantalón jeans y zapatillas deportivas. Luego de retirar el dinero lo introdujo dentro una mochila que se encontraba en el local y se retiró, detalla el portal Tal Cual Chajarí.

Arriba