Se logró identificar el autor del robo a Super Fu de la ciudad de Chajari

Se logró identificar el autor del robo a Super Fu de la ciudad de Chajari

En horas de la mañana, en la ciudad de Chajari, se realizó allanamiento y registro domiciliario en una vivienda asentada en Barrio 100 Viviendas.

En el lugar, personal policial procedió al formal secuestro de dos punteros laser,  negro con detalles plateados, de luz verde, un par de guantes color negro,  aparato de telefonía celular, caja y cargador del mismo marca SAMSUNG y un boleto de compra de dispositivo modelo A 22 5G, por el monto de $51.900;  y la suma de pesos argentinos $21.320 en efectivo. 

Continuando con la  investigación, posteriormente y en base a averiguaciones practicadas por personal de Comisaría Chajarí , se constituye en Av. 25 de Mayo al catastral aproximado 900, donde se localiza en interior de una obra en construcción abandonada, oculto un envoltorio en una bolsa de nylon de color negro en el que contenía billetes en moneda nacional peso argentino, el cual debidamente contabilizado arroja la suma de $ 152.000 (pesos ciento cincuenta mil), los que fueron ocultos en el lugar por la pareja del supuesto autor del hecho.

El dinero se secuestró en presencia de la parte involucrada, con conocimiento de las autoridades judiciales. 

En base a las pruebas recolectadas se puedo identificar fehacientemente al autor material del hecho, tratándose de un masculino mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí,  quien se halla supeditado a la causa;  ascendiendo la suma de dinero secuestrada a la cifra de $ 173.320, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalia interviniente en la causa.

Arriba