“Todo lo que denuncié, publiqué y dije está en la Justicia” afirmó Cesar García

“Todo lo que denuncié, publiqué y dije está en la Justicia” afirmó Cesar García

El Presidente del Bloque Justicialista cuestionó que “la oposición se refiera a que no son claros los informe brindados por el Ejecutivo Municipal sobre los ingresos al parque termal”.

En referencia a declaraciones de la oposición en donde sostuvieron que se miente sobre la cantidad de entradas que se detallan por ingreso a termas expresó que  “la documentación está presentada”, solicitando “que se debe ser claros y serios a la hora de hablar en los medios de comunicación”.

García requirió “no tirar palabras sin sentido y culpar a las personas sobre cuestiones que están alejadas de la realidad, los datos son claros” aseguró el Presidente del Bloque Justicialista.

En este sentido agregó que se debe ser precisos en los pedidos de informes que realiza el Bloque de JxC, “hablan en los medios de comunicación del número de personas que hay dentro del parque termal y en el pedido de informe quieren saber sobre la recaudación, son dos conceptos distintos, mas haya que los tickets tienen el número de personas que van ingresando pero la cantidad puede ser otra” manifestó.

Cuestionó que como concejales se pueda calcular “a ojo” si en el parque termal se encuentra 3 o 4 mil personas, “eso es una total falta de respeto para la época que estamos viviendo” indicó.

García confirmo que todo lo que ha denunciado sobre las gestiones anteriores y las declaraciones realizadas en los últimos tiempos “está en la Justicia, lo digo con propiedad porque está en el Tribunal de la Provincia” aseguró.

Arriba