Rematarán un inmueble de Bazar El Entrerriano

Rematarán un inmueble de Bazar El Entrerriano

Bazar El Entrerriano, el gigante que se vino abajo y dejó cientos de familias en la calle, está en proceso de remate • Según confirmó el martillero asignado al proceso, José Luis Juré, el inmueble de calle Almafuerte 1330 de Paraná será subastado, sin base, al contado en efectivo y al mejor postor

El acto tendrá una duración de cinco días hábiles, a cargo del martillero José Luis Juré (Matrícula 837). Se iniciará el 27 de junio a las 7 y finalizará el 1 de julio a las 11, según se adelantó en una resolución publicada en el Boletín Oficial de la provincia, informó Diario UNO.

La subasta del inmueble que tiene unos 400 m2, se producirá en el marco del expediente “Banco Hipotecario S.A. c/Bazar El Entrerriano S.A. s/Ejecución hipotecaria s/concurso especial”. El proceso se lleva adelante en el Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N° 9, a cargo de Ángel Luis Moia.

La subasta será de modo virtual, a través del Portal de Subastas Judiciales Electrónicas, del Poder Judicial de Entre Ríos. Para presentarse, los postores deben registrarse como tales en el portal, conforme la normativa, debiendo contar con los elementos y condiciones técnicas necesarias.

El proceso de remate iniciará sin base, al mejor postor. Pero se fijará un monto incremental de 1 millón de pesos hasta llegar al valor de 15 millones de pesos. Luego, el monto incremental será de 500 mil pesos hasta alcanzar la cantidad de 25 millones de pesos. A partir de ese último importe, el monto incremental será de 200 mil pesos en cada oferta. 

Arriba