El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal a la “Carrera de Mozos, Camareras y Mozitos”

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal  a la “Carrera de Mozos, Camareras y Mozitos”

El Proyecto de Resolución fue aprobado por unanimidad en la XII Sesión Ordinaria realizada este pasado día jueves. La competencia se realizará el día sábado 25 de junio del corriente año, en Plaza Libertad de la ciudad de Federación, a partir de las 15:00 horas.

El evento es organizado por  la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómico de la República Argentina (UTHGRA), representado en la ciudad de Federación por Alan Schonborn Secretario de la organización y a nivel regional por Julio Roh, Secretario General de la Costa del Uruguay.

La tradicional carrera consiste en trasladar una bandeja con una botella chica de gaseosa o de agua (500cc) y con un vaso lleno, por 6 (seis) cuadras aproximadamente. Se debe destacar que la inscripción es gratuita.

Resolución Nº 1.113 – H.C.D.

En esta oportunidad se contará con participaciones de distintas partes de la provincia y habrá cobertura de prensa del canal nacional, para los ganadores se contará con importantes premios en efectivo.

En esta edición, también podrán participar mucamas, conserjes y cocineros, todos los gastronómicos serán bienvenidos.

El último ganador de esta carrera en la ciudad de Federación, campeón en tres oportunidades, es Juan Pablo Versalli representando al restaurant Antigua Ciudad, participó en representación de la localidad en la carrera Nacional que se llevó a cabo en Buenos Aires. (Informe Ciudadano)

Arriba