Federación: Un joven fue apuñalado por la espalda

Federación: Un joven fue apuñalado por la espalda

El hecho ocurrió a las 03:30 horas de este día martes en calle Gaucho Rivero. Debido a la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Malsvernat de Concordia.

Fuentes policiales informaron que en las primeras horas de la mañana asistieron al Hospital “San José” donde se encontraba un menor de 16 años con una herida de arma blanca en la espalda por lo que debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser derivado al hospital Malsvernat de la ciudad de Concordia.

Según declaraciones del acompañante del menor con el que se trasladaban en la moto, al circular por calle Gaucho Rivero son llamados por una persona mayor y al acercarse el menor lesionado mantiene altercado, lo que asusta al acompañante del conductor alejándose del lugar.

Al regresar al lugar de la agresión, encuentra a su amigo, con la herida en la espalda por lo que decide trasladarlo al hospital local decidiendo los profesionales del nosocomio su posterior derivación al hospital de Concordia.

Por el momento no se encuentra detenido el agresor, quien cuenta con antecedentes policiales, esperando los efectivos policiales directivas de la Justicia para continuar con la investigación de hecho. (Informe Ciudadano)

Arriba