Galimberti fue confirmado como candidato a gobernador por el espacio “Entre Ríos Cambia”

Galimberti fue confirmado como candidato a gobernador por el espacio “Entre Ríos Cambia”

Esta mañana, en el encuentro de radicales de toda la Provincia en la ciudad de Villaguay, el espacio “Entre Ríos Cambia” definió que el ex intendente de la ciudad de Chajari y actual Diputado Nacional sea quién encabece la fórmula para la gobernación de Entre Ríos.

Ante una multitud de dirigentes, afiliados y simpatizantes que colmaron el salón del Comité de la UCR de Villaguay, Darío Schneider acompañante de Galimberti en liderar el espacio llevando la propuesta en cada rincón de la provincia, fue quien confirmó la decisión, anuncio considerado un paso fundamental para seguir consolidando la propuesta política que apunta a sacar a la provincia del “estancamiento” según las expresiones vertidas por los propios oradores de la jornada.

“Hoy, en el encuentro provincial de “Entre Ríos Cambia”, en Villaguay, Dario Schneider me honró con la propuesta y la responsabilidad de encabezar el proceso de transformación que la provincia necesita” expresó Galimberti a poco de finalizar la asamblea.

El actual diputado Nacional agrego “asumo y acepto el desafío de seguir trabajando mucho en este proceso de construcción plural y colectivo para que Juntos podamos cerrar el ciclo de 20 años de gobierno peronistas y para devolverle a los entrerrianos la esperanza de un futuro mejor para todos”.

“Agradezco a los 480 representantes de todos los departamentos que nos acompañaron y los invito a construir una provincia diferente” manifestó el actual diputado Nacional y ex intendente de la ciudad de Chajari.

En las últimas horas también se conoció mensajes difundidos por el actual diputado nacional Facundo Manes y el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales  que además es el presidente de la UCR a nivel nacional, brindando total apoyo y acompañamiento  para los referentes del Espacio Entre Ríos Cambia y su compromiso de seguir trabajando juntos para Construir un país y una provincia diferente y solucionar los problemas que tiene la sociedad argentina. (Informe Ciudadano)

Arriba