Ricardo Bravo encabezó un homenaje a Perón a 48 años de su fallecimiento

Ricardo Bravo encabezó un homenaje a  Perón a 48 años de su fallecimiento

El intendente de Federación cerró el acto realizado en la noche de este pasado día viernes en la plazoleta Juan Domingo Perón al cumplirse un nuevo aniversario del fundador del “Peronismo”.

Durante el acto fueron parte funcionarios municipales, concejales, representantes de la Unidad Básica y militantes del partido. Previamente al intendente municipal Ricardo Bravo, hablaron las concejalas Alejandra Di Gresia y Carina Tissoco, la viceintendenta, Corina Rollano, el secretario de UTHGRA, Alan Schönborn, el vocal del ERRTER, Miguel Catani, la militante Belén Gil, por la Juventud Manuel Miller y Nicolas Engelmann

 “A 48 años de su muerte rendimos homenaje a Juan Domingo Perón” manifestó Ricardo Bravo en una publicación en red social.

Al referirse al ex presidente de la Argentina expreso “Hombre de bien, quien trabajó incansablemente para que los argentinos tengamos una patria justa libre y soberana”.

En la publicación en su red social señaló “En cada acto y acción de gobierno que llevamos adelante en nuestra ciudad está presente el legado que nos dejó, uno gobierno que trabaja con y para cada uno de nuestros vecinos y vecinas” concluyó.

Arriba