Elecciones en Iosper: ATE reconoció el triunfo del candidato de UPCN

Elecciones en Iosper: ATE reconoció el triunfo del candidato de UPCN

Si bien se aclaró que el escrutinio definitivo aún no concluyó, ATE señaló que “controladas las actas y las observaciones” la Lista 10, de UPCN, superó a la Lista 1 “por 100 votos aproximadamente”, se informó a APFDigital · “Desde nuestra organización reconocemos el triunfo de los candidatos de la Lista 10”, se expresó

“En la mañana de hoy nuestro apoderado de la Lista 1 concurrió al escrutinio definitivo de la Junta Electoral. Controladas las actas y las observaciones, se concluyó que la Lista 10 superó a nuestra Lista 1 por 100 votos aproximadamente”, se indicó en un documento enviado esta Agencia.

“No ha finalizado el escrutinio pero, según estos datos, desde nuestra organización reconocemos el triunfo en el Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo, de los candidatos de la Lista 10”, que postuló a Fabián Monzón como titular y Mimí Zamboni como suplente.

Además se remarcó: “Saludamos a todos los militantes de ATE que hicieron posible llegar a cada lugar de la provincia con nuestra propuesta”. Y se hizo un reconocimiento “a todos los que en estas elecciones emitieron su voto y se involucraron en una instancia fundamental de nuestra obra social”.

En ese sentido se destacó que “si bien el porcentaje de votantes siguió siendo bajo, se duplicó con respecto a elecciones anteriores, lo que marca un involucramiento mayor en los trabajadores en el destino del Iosper”. 

Arriba