“Gracias a los que hicieron posible que el Festival “Sabor a la Olla” sea un éxito” expresó Ricardo Bravo

“Gracias a los que hicieron posible que el Festival “Sabor a la Olla” sea un éxito” expresó Ricardo Bravo

El Intendente de la ciudad de Federación se refirió al festival gastronómico y la feria de emprendedores llevada a cabo en el predio y desfilodromo Municipal “José Luis Silvestri”

“Fue un domingo donde pudimos disfrutar de nuestros sabores, de los emprendedores que con gran alegría tuvieron el lugar que se merecen para exhibir todos sus productos” señaló el Intendente en su red social.

La expo feria de emprendedores y el festival gastronómico “Sabores a la olla”, contó con la organización de la Dirección de Producción y Ambiente y la Secretaria de Turismo, como principales referentes del municipio local.

El evento que tenía previsto llevarse a cabo los días sábado y domingo, debió reprogramarse por cuestiones climáticas para el día domingo 17 de julio donde además contó con la actuación del grupos musicales como ser La Hostia, la Barra de los Jueves, Sergio “Toscano” Centurión y grupos de danza entre otros.

“Más allá de diversificar el turismo, estamos apostando a la economía social, al trabajo de los Federaenses que dignifican a las familias” comentó el titular del ejecutivo municipal.

Al cierre el presidente Municipal manifestó “sigamos avanzando, acá tienen un vecino, una gestión que cada día trabaja para acompañarlos”.

Arriba