“Es urgente que el gobierno atienda las problemáticas sociales” insistieron Concejales de UCR Cambiemos

“Es urgente que el gobierno atienda las problemáticas sociales” insistieron Concejales de UCR Cambiemos

“No tenemos conocimiento de que se trata el Programa ´Dispositivo Territorial Comunitario´, aquí lo importante es que se hagan y se desarrollen políticas públicas que aborden las diferentes problemáticas sociales que preocupan a la comunidad” enfatizaron Concejales de UCR Cambiemos.

Al referirse a la presentación realizada por funcionarios nacionales, provinciales y locales este martes en las instalaciones del NIDO señalaron “no sabemos de que se trata, no tenemos conocimiento de sus alcances e implementación ya que no fuimos invitados, podíamos habernos interiorizado sobre el abordaje que se piensa hacer. Enterarnos que se han comenzado a reunir para tratar estos temas, luego de tres años de gestión, no deja de ser positivo” plantearon.

“Es conocida la iniciativa que tuvo nuestro bloque, junto a la Concejal María Tinte, en destinar recursos económicos para la contratación de profesionales para el equipo interdisciplinario que debía crearse y que hasta el momento no se concretó” recordaron los Ediles de Federación.

“El gobierno municipal debe comprometerse en un trabajos responsable de todas sus áreas, en anticiparse a problemáticas sociales que causan daño en la salud y la integridad física de nuestros vecinos, y en algunos casos se tuvo que lamentar pérdidas irreparables que implican un profundo dolor para la familia”. 

“Deseamos que esta presentación que llevó a cabo el gobierno municipal se concrete en un efectivo trabajo social y en políticas públicas que atiendan realmente las problemáticas sociales que inquietan a la sociedad” concluyeron.

Arriba