“Un día histórico para los federaenses” afirmó Ricardo Bravo

“Un día histórico para los federaenses” afirmó Ricardo Bravo

Este mediodía, en las instalaciones del NIDO se puso en funcionamiento el DTC (Dispositivo Territorial Comunitario). Un equipo de abordaje integral de Problemáticas de Consumo y Salud Mental.

“Puedo decir que empezamos a cumplir con las familias que por mucho tiempo necesitaban de un estado que los escuche, los acompañe y pueda hacer lo que hoy con gran felicidad ponemos en funcionamiento” expreso el Intendente Ricardo Bravo.

El Presidente Municipal comentó “el Municipio, junto al Estado nacional a través de la Sedronar y el Gobierno Provincial, vamos a trabajar incansablemente para acompañar a los Federaenses”.

Bravo confirmó que se pudo conformar el Equipo interdisciplinario del Dispositivo por una decisión política de nuestro gobierno municipal y gracias al acompañamiento de la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira,Gabriela Torres a cargo de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR),Carlos Berbara Director General de Salud Mental de Entre Ríos, Carina Messina Directora del área de abordaje integral de Problemática de Consumo.

“Un paso importante, un anhelo histórico, por cada uno de los Federaenses, sigamos avanzando” destacó el Intendente de la ciudad de Federación en su red social personal.

Arriba