“Me encuentro bien y preparándome para lo que viene” expresó Racedo

“Me encuentro bien y preparándome para lo que viene” expresó Racedo

La ex secretaria de turismo Graciela Racedo fue operada la semana pasada por una lesión en su rodilla a consecuencia de una caída. Ya en su domicilio continúa con el post-operatorio y la recuperación indicada por el equipo médico.

La Contadora Pública Nacional comento a Informe Ciudadano que debió ser intervenida a consecuencia de una caída inoportuna, “una situación que me ocasionó lesiones en la rodilla por lo que debí someterme a una intervención quirúrgica” explicó Racedo.

A una semana del accidente, la ex funcionaria municipal se encuentra en su domicilio continuando con las recomendaciones del equipo médico a fines de ir cumpliendo los plazos previstos para ir logrando su mejor estado de salud.

Sobre la continuidad de sus actividades, tanto como ser el compromiso en su labor de hotelería o en grupo político en el que participa, señalo a este medio que lo sigue haciendo desde su casa y que por el momento mantiene un permanente diálogo con los integrantes de cada sector.

Sin descartar una posible candidatura que maneja el mundillo político, en forma muy cauta finalizo diciendo: “más allá de las circunstancias, que en este caso en particular no es lo que uno desea, son momentos para seguir dialogando, escuchando, construyendo en el marco de las ideas y de los proyectos de todo un equipo, aprendiendo o capacitándome en distintos temas y que serán de suma importancia para los ciudadanos y para los tiempos que se avecinan”. (Informe Ciudadano)

Arriba