Se renovó la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios

Se renovó la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios

Gabriel Román continuará como presidente de Bomberos Voluntarios de Federación, mientras que la Dra María Tinte ocupará la vicepresidencia. La renovación de autoridades de la Comisión Directiva se llevó a cabo el pasado dia viernes.

“Es de público conocimiento que es una Institución a quien quiero por la importancia que tiene dentro de nuestra comunidad, además de reconocer el enorme crecimiento que ha tenido y que seguramente tiene muchos proyectos para seguir trabajando para nuestra comunidad” expresó Maria Tinte.

La flamante vicepresidente tomó con mucha satisfacción la función para la que fue designada, “para mí es un honor que me hayan convocado para ser la Vicepresidenta de la misma, por lo que redoblo mi compromiso de trabajo y de acompañamiento a su Presidente y a toda la comisión directiva electa y sobre todo con todos los bomberos voluntarios de nuestra ciudad” destacó.

“Apoyo siempre a las Instituciones Intermedias e invito a la comunidad a involucrarse en cada una de ellas, es importante que entre todos y desde el lugar que podamos aportemos siempre nuestro granito de arena para que juntos construyamos una sociedad mejor” concluyó la Vicepresidente Dra. María Tinte

Comisión Directiva

Presidente: Román Gabriel Viviano

Vicepresidente: María Esther Tinte

Secretaria: Erica Analia Batalla

Prosecretaria: Mariela Detona

Tesorero: Rafael Zapata

Protesorero: Norberto Hermann

Vocales Titulares:

1.- Juan Francisco Calvo

2.- Silvana Monzon

3.- Nelson Zordan

4.- Sonia Gonzalez

Vocales Suplentes

1.- Cesar Rodolfo Tello

2.- Liliana Beatriz Marsilli

3.- Ezequiel Gimenez

4.- Daniela Gonzalez

Revisores de Cuenta

1.- Osiris Landa

2.- María Josefina Panozzo Zenere

Arriba