Cesar García: “El Municipio publica cada una de las acciones de Gobierno”

Cesar García: “El Municipio publica cada una de las acciones de Gobierno”

“Todos los vecinos que manifestaron su reclamo tuvieron la respuesta correcta” expresó el Presidente del Bloque PJ al aceptar al VETO de parte del Ejecutivo a la Ordenanza de Derecho a la Información Pública.

“Es innecesaria” dijo el Prof. César García al referirse a la Ordenanza, mencionando que el municipio cuenta con muchas plataformas digitales que almacenan información, “si no las vieron podrían investigar, escuchar la radio, hay medios periodísticos, televisivos, la misma página digital del municipio publica cada una de las acciones de gobierno que se realizan” señaló.

Calificó de “demagogia” la ordenanza presentada y sostuvo que es con la intención “de meterse en el trabajo administrativo del Ejecutivo”. Seguidamente cuestionó “la poca inversión que hicieron gobiernos anteriores, ordenanza que también fue presentada en el 2012 por concejales de distintos bloques y todavía esta acá en un cajón del Concejo Deliberante, nunca se trato directamente” afirmó.

García pidió “no utilizar al vecino” para estrategias políticas a lo que aseguró que este tipo de pedidos es con la intención de “quebrar al gobierno”.

El edil del oficialismo sostuvo que son claras las acciones que se están llevando a cabo desde el gobierno en la comunidad y detallo que los vecinos pueden asistir a la municipalidad a pedir reclamos por servicio de agua, iluminación, cloaca, arreglo de baches, calles, “no creo que vengan a preguntar con suspicacia, como se presento esta ordenanza sobre el número de contratados, de planta permanente” indicó. (Informe Ciudadano)

Arriba