“Los federaenses quieren saber qué se hace con sus recursos” acentuó Vera Liza Ferrando

“Los federaenses quieren saber qué se hace con sus recursos” acentuó Vera Liza Ferrando

La Presidente de Bloque UCR Cambiemos de Federación manifestó que el ciudadano está solicitando mucha información sobre temas que hacen al interés de la comunidad y desde el Ejecutivo no están siendo respondidas” planteo.

“Como Concejales pedimos información y no son bridadas desde el Ejecutivo” aseguró Ferrando, recordando que éste derecho está establecido en la Constitución Nacional por lo que agrego “los ciudadanos de Federación están en un proceso de desinformación total”.

La Edil de la oposición cuestiono firmemente el VETO del Ejecutivo y sostuvo que los federaenses se sienten peligrosamente perjudicada al no conocer que es lo que se está haciendo con sus recursos, “no puede ser que los vecinos tengan que recurrir a un asesor legal o a la justicia para tener la información que ellos necesitan al no tener claridad o respuestas desde el actual gobierno”.

“Los fundamentos del VETO no son para nada consistentes de parte del gobierno, si las cosas se hicieran con transparencia como se pregona desde la gestión, los ciudadanos no tendrían tantas dudas y no recibiríamos tantas consultas para que solicitemos información de cómo se está administrando el municipio” enfatizó. (Informe Ciudadano)

Arriba