Le dijeron que iban a matar a su hijo y entregó miles de pesos y dólares

Le dijeron que iban a matar a su hijo y entregó miles de pesos y dólares

El hecho ocurrió el sábado en la localidad de Chajarí, en donde una jubilada de 73 años recibió un llamado telefónico. De otro lado, le dijeron que habían capturado a su hijo “Fernando” y le hicieron escuchar sus aparentes gritos de dolor, tras golpearlo.

Una vez que lograron dejar a la mujer en estado de shock, la obligaron a no cortar el teléfono y a poner dentro de una bolsa negra el dinero en efectivo que poseía.

La víctima de inmediato colocó sus ahorros, siendo estos 200 mil pesos argentinos y 1.800 dólares estadounidenses, dentro de una bolsa que dejó en el árbol que tiene en el frente de su domicilio.

Luego volvió al teléfono y los malvivientes le hicieron contar dos veces hasta cien y cortaron la comunicación.

Asustada, la mujer llamó a la casa de su hijo y fue atendida por su nuera y al contarle la situación, la nuera le explicó que su hijo estaba bien y que se encontraba descansando en la casa. Tras ello, de inmediato los familiares radicaron la denuncia por estafa.

Gracias a la rápida denuncia y a los datos aportados, los efectivos de fuerza montaron un operativo que permitió dar con los responsables del hecho en la madrugada de este domingo.

Los hombres que asustaron a la mujer se encontraban en un alojamiento del Complejo Termal de Chajarí, en donde se secuestró elementos de interés para la causa y se procedió a la detención de los involucrados.

Arriba