Los detalles de la asunción de Sergio Massa como “superministro”: “Vivió ese evento como el festejo de una presidencia”

Los detalles de la asunción de Sergio Massa como “superministro”: “Vivió ese evento como el festejo de una presidencia”

Al aire de ‘Lanata Sin Filtro’, Jesica Bossi brindó más detalles de la asunción de Sergio Massa en el Museo del Bicentenario, pautada para las 17 de este miércoles.

Este miércoles por la tarde, Sergio Massa asumirá como ministro de Economía en el Museo del Bicentenario con un acto que contará con aproximadamente 500 invitados. En este sentido, al aire de Lanata sin Filtro por Radio MitreJesica Bossi brindó más detalles del acto.

“No es menor el dato de la Jura, esta preparación de una gran convocatoria. Son 500 los invitados y la elección del Museo del Bicentenario que lo construyó en su mmomento Cristina Kirchner, y que es como una especie de subsuelo de Casa Rosada”.

Por el acto de este miércoles, la periodista continuó sobre los detalles de la asunción: “La necesidad de generar esta imagen de apoyo politíca con la presencia de gobernadores, legisladores, intendentes y dirigentes de moviemientos sociales junto a un gran apoyo de empresarios y sindicalistas”.

De todas maneras, Bossi explicó que “no quieren confirmar muchos los nombres” en caso de que alguno no pueda asistir y no se generen falsas especulaciones.

Además, la periodista confirmó la presencia de Moria Casán en la asunción de Sergio Massa como ‘superminsitro’, situación que La One ya había manifestado en sus redes sociales. “Tanto Moria como la familia de Massa estarán”, señaló por Radio Mitre.

Y agregó sobre la mediática: “Una Moria muy presente en lo que tiene que ver con la asunción de Massa “

En relación a su renuncia a la Cámara de Diputados, donde brindó un sentido discurso agradeciendo a quienes lo acompañaron en su cargo, Jesica Bossi remarcó que “esta sensación de festejo, probablemente se replique” este miércoles. Y lanzó: “Vivió ese evento como el festejo de una presidencia”.

La jura esta pautada para las 17 hs mientras que la conferencia de prenda será a las 19:30, donde se van a cruzar al Ministerio de Economía, donde va a presentar a su equipo”, agregó. Y concluyó sobre las palabras que dirá: “Como el control de gasto y la necesitad de fortalezer las reservas”.

Arriba