Afiliados al Gremio ATE avanzan en los trámites para la compra de lotes

Afiliados al Gremio ATE avanzan en los trámites para la compra de lotes

Mantuvieron reunión con el propietario y la escribana para elegir lote y posterior firma del boleto de compraventa. Seguidamente concretarán la escritura y la mensura.

En la noche de este pasado día martes, integrantes de la Comisión Directiva del Gremio ATE y Afiliados mantuvieron una reunión con el propietario de lotes en zona de acceso a Federación donde acordaron la compra de terrenos que estarán destinados a la construcción de viviendas.

Según lo averiguado por Informe Ciudadano, parte de la Comisión Directiva de ATE y afiliados del Gremio ubicado en calle Santa Fe se reunieron con el propietario de la Quinta Nº159 (remanente) y la escribana para acordar las condiciones para la compra de los terrenos.

Hasta el momento son 66 familias que comienzan a concretar su sueño, dando un paso fundamental para en el futuro comenzar con la construcción y tener el tan anhelado techo propio.

La posibilidad para convenir a la compra de terreno se generó a partir de que Directivos del Gremio y afiliados buscaran alternativas que permitan la posibilidad de acceder a lotes para viviendas a precios accesibles.

El proyecto fue presentado en el Concejo Deliberante, donde ediles de ambos bloques se comprometieron a acompañar el propósito viendo factible la modificación al Código en cuanto a la medida de los lotes teniendo en cuenta que apuntaba a dar solución habitacional a familias federaenses. (Informe Ciudadano)

Arriba