“Llegado el momento nos presentaremos a la sociedad con un proyecto y candidatos” dijeron desde Construir

“Llegado el momento nos presentaremos a la sociedad con un proyecto y candidatos” dijeron desde Construir

Referentes del espacio político de Federación señalaron “Nuestro norte es seguir sumando a vecinos, representantes de ONG y profesionales donde prioritariamente construyamos como idea de gobierno un proyecto de ciudad participativa” acentuaron.

Luego de que por medios de prensa se comunicara la integración de la Mesa Provincial de Entre Ríos Cambia, en consulta a dirigentes de Juntos para Construir Federación, – sector local que adhiere a dicho espacio político – señalaron a Informe Ciudadano que es un paso importante y surge del mandato de la asamblea que hace unas semanas se realizó en la localidad de Villaguay.

“Nosotros estamos en contacto permanente, sobre todo con Pedro Galimberti”, señalaron desde CONSTRUIR, “y la tarea es ir consolidando los espacios locales”. “Serán en estos ámbitos donde prioritariamente construyamos como idea de gobierno un proyecto de ciudad participativa, con un gobierno basado en tres aspectos prioritarios: transparencia  – desarrollo y liderazgo local – y apertura a todos los sectores políticos” sostuvieron.

“Nuestro norte es seguir sumando a vecinos, representantes de ONG y profesionales, para la elaboración de este programa. Es muchísimo lo que hay que hacer en Federación. Encontramos en el vecino el anhelo por descubrir espacios participativos, y en nuestra dirigencia la responsabilidad es construir un modelo de gestión acorde a los tiempos actuales y la importancia que tienen los municipios en este sentido”, señalaron.

“Desde ya que existe la clara definición de presentarnos a la sociedad con un proyecto y candidatos; pero esto debe ser construido entre todos, escuchando al vecino, sin prisa pero sin pausa”.  “Queremos construir con todos, respetarnos, no andar con chicanas, finalizaron diciendo, no es bueno seguir creando grietas”. (Informe Ciudadano)

Arriba