La Beriso y Angela Leiva estarán en la Fiesta Nacional de la Sandía

La Beriso y Angela Leiva estarán en la Fiesta Nacional de la Sandía

Tras confirmarse días atrás que el último fin de semana de enero se realizará la Fiesta Nacional de la Sandía: 27, 28 y 29, en las últimas horas se cerraron los números artísticos centrales que participarán de la nueva edición.

El intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea. señaló que la cuestión financiera tiene incidencia a la hora de contratar los números artísticos, como así también la disponibilidad de agenda de los artistas.

En ese sentido, dijo que trabajan “dentro de lo que es el análisis costo-beneficio (…) y que los números estén dentro de las posibilidades”.

Los números principales del sábado y domingo se han cerrado. El sábado actuará La Beriso y el domingo, Angela Leiva.

En tanto, podrían sumarse el día sábado, la Pilarcita del chamamé y Campedrinos. También se espera por la contratación de un humorista.

La jornada del día viernes, con números locales y regionales, será de acceso gratuito. Los artistas que se presentarán esa noche, surgirán de un prefetival que realizarán la semana anterior en esa localidad.

Por otra parte, Zanandrea anticipó a RADIO CHAJARI que el 18 de noviembre abrirá la temporada de verano, anticipándose así a los años anteriores cuando la apertura se daba a principios de diciembre.

Arriba