El martillo electrónico llegó a Federación

El martillo electrónico llegó a Federación

El Martillero Público José Luis Toller designado en venta en Pública Subasta On Line

Será una primera experiencia y el acto se realizará a través del Portal de Subastas Judiciales Electrónicas del Poder Judicial de Entre Ríos. Tendrá una duración de cinco días hábiles iniciando el día 08 de septiembre de 2022 a las 11,00 horas, momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 16 de septiembre de 2022 a las 11.00 horas.

La tecnología modifica tiempo y espacios de trabajo, permite que actividades, antes presenciales puedan realizarse a distancia. Consultas y negocios que antes se realizaban en forma presencial, hoy se ejecutan por medios informáticos. Las ventas on-line crecen día a día, los bancos cambiaron la metodología de relación con sus clientes, y las compras y pagos por medios electrónicos son hoy moneda corriente. 

Reuniones de trabajo – cada vez con mayor frecuencia – utilizan plataformas para su realización; y en términos comparativos, ya se superan ampliamente las ejecutadas de forma presencial tradicional.

En este marco, el martillero Toller designado en autos caratulados “BAZAR EL ENTRERRIANO S.A.  S-PEDIDO DE QUIEBRA S/OFICIO ENTRE JUECES” sigue adaptándose a los cambios incorporando tecnología para la realización de subastas públicas.

Para participar de la subasta, los interesados (personas físicas o jurídicas) deberán estar previamente registrados como usuarios en el Portal de Subastas https://subasta.jusentrerios.gov.ar  pudiendo  ofertar por la compra de  artículos industriales como ser montacargas 500 kg, un ascensor hidráulico y artículos para bazar, camping y muebles para el hogar entre otros tantos productos con sus respectivas bases económicas definidas en el edicto comunicado en las publicaciones. (Informe Ciudadano)

Arriba