“Si el espacio lo necesita, no tengo problemas en ser la cara visible”, afirmó Salvat

“Si el espacio lo necesita, no tengo problemas en ser la cara visible”, afirmó Salvat

El concejal Jorge Salvat (CREER Chajarí) viene trabajando desde hace tiempo en pos de las futuras elecciones. Reconoció que semanalmente se reúne con distintos “compañeros” y en ese marco manifestó: “Si estoy para sumar, no tengo problemas de ser precandidato”, con la mirada puesta en la intendencia de Chajarí.

“Nos estamos reuniendo todas las semanas con los compañeros. Si el espacio quiere que cumpla con ese rol, lo voy a hacer, no tengo problemas. Hay que esperar. También hay otros compañeros que tienen esa intención. Los desafíos por delante tienen que estar tomados con responsabilidad. Como cada desafío que tomo, como ahora en el Concejo, creo que tenemos que ir en ese camino, no quedarnos estancados en lo mismo. Si el espacio necesita que sea la cara visible de una lista, no tengo problemas en serlo”, se explayó.

Con respecto a las elecciones internas, consideró que “siempre son buenas”. Asimismo, aludió a los resultados obtenidos por su fuerza política en 2019. “Hemos tocado fondo, fue una marca, las internas tienen que ser consensuadas, no herirnos. Todos tenemos una manera de pensar, diferentes puntos de vista, pero por algo estamos dentro de un partido. Tenemos que tener cuidado con eso”, reflexionó.

Luego, volviendo sobre las posibilidades de ser precandidato en la ciudad, Salvat dijo que “falta todavía que se acomoden algunas cosas. En principio, hasta diciembre hay tiempo. Venimos trabajando semana a semana. Se verá la propuesta de cada uno para consensuar o ir a una interna”, concluyó.

Arriba