Cecco abrió su local de campaña

Cecco abrió su local de campaña

El local del espacio “Unidos por Federación” se encuentra ubicado en intersección de calle Las Rosas y Pedro Páez, cercano a Plaza Guarumba

Con la presencia del Candidato a Intendente Carlos Cecco, un importante grupo de vecinos, ex funcionarios y el ex Senador Miguel Piana entre los principales referentes del espacio, Unidos por Federación abrió su local de campaña.

Carlos Cecco, en diálogo con Informe Ciudadano dijo “estar trabajando en política en esta etapa de mi vida es una de las mejores sensaciones, más aun cuando se siente el cariño y el acompañamiento de los vecinos” acentuó.

Unidos por Federación, con tortas fritas de por medio ofrecidas a los presentes, realizó la apertura del local de campaña en donde además de Carlos Cecco, distintos integrantes del espacio brindaron un mensaje a los presentes.

“Debíamos tener nuestro propio espacio, lugar donde realizaremos  distintas reuniones y se organizarán los diferentes equipos de trabajo” adelantó el ex intendente de Federación.

Cecco dijo que en estos tiempos difíciles es fundamental estar al lado de la gente, acompañarlos y escuchar sus inquietudes, “si bien en estos momentos  no podemos darles una solución, también es importante que ellos se sientan acompañados”. Señalo que necesitará del apoyo de los ciudadanos y la creación de equipos de trabajos será una de las prioridades, “nada se podrá lograr sino se trabaja en conjunto” afirmó.

Al referirse a los distintos espacios políticos que serán parte de la próxima elección planteo que se debe respetar a todos, buscando el diálogo y los consensos y llegado el momento entre todos lograr el mejor programa de gobierno, no solo para Federación; sino también para la provincia o el país.

Cecco aseguro que tratará de dejar nuevos dirigentes en la política a través de la integración de jóvenes y equipos de profesionales con vocación de servicios que se muestren  comprometidos con el  crecimiento de la ciudad.

“Tener un local propio permitirá trabajar en un plan de gobierno que incluya la parte social, urbanística y la modernización de las diferentes áreas del municipio pensadas a futuro” concluyó.  (Informe Ciudadano)   

Arriba