Graciela Racedo afirmó que trabajan en un programa innovador para Federación

Graciela Racedo afirmó que trabajan en un programa innovador para Federación

Dijo que es clave en la planificación del espacio la interacción con las instituciones, es prioritario su fortalecimiento para acompañar a sus objetivos y fortalecer las políticas que se plantean a nivel comunitario.

La referente del grupo Construir Graciela Racedo manifestó que el equipo de trabajo está abocado en la elaboración de ideas y programas que requerirá la propuesta de gobierno que Federación necesita para el futuro.

Racedo aseguro que, no solo se reciben ideas del equipo que participa activamente en el espacio, “sino que son muchos vecinos o instituciones que acercan aportes que enriquecen la propuesta. Los llamados son también de personas que a veces se los identifica con otros sectores políticos, esto hace pensar que no tienen definido a quién votarán el día de la elección; sino que quieren hacer su valioso aporte en bien de la ciudad” acentuó.

Sobre el ámbito político provincial comento que mantienen reuniones periódicas con el candidato a Gobernador de Entre Ríos Pedro Galimberti por lo que  están informados de su continuo crecimiento producto del contacto diario con ciudadanos de cada rincón de la provincia, “es un genuino representante de los entrerrianos y conocedor de las potencialidades de Entre Ríos para salir de la crítica situación actual” subrayó.

“Pedro como dirigente, ha demostrado su capacidad ejecutiva y la pronta y práctica manera de resolver los problemas de la gente, lo plasmó en obra pública, viviendas, créditos para emprendedores y ayudas a instituciones por citar algunas políticas que también sostendrá desde la gobernación de Entre Ríos” dijo.

Racedo aseguro que Galimberti reiteró el compromiso de la representación en diputados para Federación; sostener la lucha por los fondos de CAFESG para que más obras se concreten en Federación y la representatividad que los federaenses deben tener en la misma; como así también que cargos provinciales deben ser ocupados por dirigentes o ciudadanos locales con las condiciones que requieren estas responsabilidades.

En un tema que le genera muchas emociones destacó la impronta de los jóvenes en retomar el proyecto de construcción del edificio de la UADER, “sin dudas han tenido una gran apertura convocando a la representatividad política, son los jóvenes los que piensan el presente, pero sobre todo el futuro, a  ellos los debemos escuchar y acompañar con gestiones concretas para ir proyectando o concretando la ciudad que deseamos todos” concluyó.

Arriba