Más de 4500 personas disfrutaron de la primera noche de los Carnavales de Chajari

Más de 4500 personas disfrutaron de la primera noche de los Carnavales de Chajari

FacebookTwitteremailPrint De acuerdo con lo informado por los integrantes de la Comisión Organizadora, en la primera noche de carnaval ingresaron al corsódromo 4692 personas, siendo 3561 adultos y 1131 menores. La gran mayoría de estas entradas se vendieron en el corsódromo. En medio de una noche estrellada y calurosa, pasadas las 22 horas, dio inicio […]

De acuerdo con lo informado por los integrantes de la Comisión Organizadora, en la primera noche de carnaval ingresaron al corsódromo 4692 personas, siendo 3561 adultos y 1131 menores. La gran mayoría de estas entradas se vendieron en el corsódromo.
En medio de una noche estrellada y calurosa, pasadas las 22 horas, dio inicio la primera de las cuatro noches de Carnavales previstas para este 2019. En este sentido, hizo su presentación la actual Reina, Micaela Casarotto y, seguidamente, desfiló la comparsa campeona del 2018: Sirirí, junto a Siririsitos, de la mano del Club Vélez Sarsfield, quienes, en esta ocasión, presentaron “Cartas Colinales”, temática basada en un libro del Historiador César Manuel Varini. 
Seguidamente, hicieron lo propio los bailarines y músicos de Aymará, comparsa perteneciente al Club 1º de Mayo. La misma presentó una propuesta que se basa en un cuento sobre la búsqueda de un tesoro perdido. Cabe mencionar que Aymará volvió a presentarse en el corsódromo de una nuestra ciudad luego de más de 10 años de su última actuación. En esta oportunidad, lo hizo con 127 integrantes. 
Luego y para darle continuidad a la primera noche de carnavales, desfiló la comparsa que pertenece al Club San Clemente: Ysatí Porá que significa agua cristalina. En esta primera presentación en los Carnavales de Chajarí, la propuesta tuvo como temática “Noches en Las Vegas” y, en este sentido, chicos y grandes desfilaron haciendo alusión a la misma.
Finalmente, para cerrar la primera velada carnavalesca, hizo se presentación Fénix, junto al Club Ferrocarril de nuestra ciudad. En este 2019, se presentaron bajo la temática “El Renacimiento del Fénix” junto a 120 integrantes, entre chicos, grandes y la batucada.
Carnavales Chajarí 2019
 
Cabe recordar, en primer lugar, que restan tres noches de carnavales: 23 de febrero y 2 y 3 de marzo. Asimismo, hay dos ingresos en ambos extremos del corsódromo donde se cobra la entrada: Av. 9 de Julio y Álvarez Condarco y en Av. Belgrano y 9 de Julio. Las entradas abren a las 20 horas, y el comienzo de cada noche está pautado para las 22 puntual.
La entrada cuesta $110 para mayores y $30 para menores de 12 años de edad. Por su parte, las mesas con 4 sillas tienen un costo de $600, y las sillas de 1º, 2º y 3º fila se pueden conseguir a 60, 50 y 40 pesos respectivamente. Las entradas y mesas y sillas se pueden adquirir en cada sede de los clubes organizadores.
El sábado el 23 las comparsas desfilarán en este orden: Aymará, Ysatí Porá, Fénix y Sirirí. Luego, el 2 de marzo abrirá Ysatí Porá y le seguirán Fénix, Sirirí y Aymará y la última noche, es decir el domigo 3 de marzo, Fénix será la encargada de la apertura, Aymará desfilará en segundo lugar seguida por Sirirí y cerrará Ysatí Porá.
 

Arriba