Este sábado se hace el Primer Festival Zonal del Choripan

Este sábado se hace el Primer Festival Zonal del Choripan

FacebookTwitteremailPrint Este sábado se vivirá el primer festival zonal del choripan en las instalaciones del gimnasio de club Estudiantes organizado por el club Almafuerte de Federación. Menores hasta 12 años no pagan pero deben presentar DNI.   Ya Confirmaron delegaciones de espectadores de Santa Ana, Villa del Rosario, Los conquistadores, Concordia y Chajari.   El gimnasio […]

Este sábado se vivirá el primer festival zonal del choripan en las instalaciones del gimnasio de club Estudiantes organizado por el club Almafuerte de Federación. Menores hasta 12 años no pagan pero deben presentar DNI.
 
Ya Confirmaron delegaciones de espectadores de Santa Ana, Villa del Rosario, Los conquistadores, Concordia y Chajari.
 
El gimnasio se habilitará a las 20 horas y los espectáculos en escenario serán desde las 20.45 horas en adelante.
 
Sobre el evento en puerta la entrada costará $100 general, pero los menores de hasta 12 años no pagan, debiendo presentar DOCUMENTO de identidad en la puerta.
 
Las personas discapacitadas ingresan gratis presentando carne de Discapacidad pudiendo hacerlo un acompañante también.
 
En cuanto a la grilla artística para esa noche está coordinado asi: Actuaran en este orden:
Ballet Nehuen. Jihuel Ortiz y su Acordeón; Leo González; La barra de Los Jueves, Nuevamente Ballet Nehuen. Grupo La Huella, La sensación del momento, Joel Sánchez y su acordeón; Mingocho Vera y su Conjunto. Milagro Tropical y cierra Banda Leonard.
 
Por consultas de estands o mesas pueden dirigirse a calle Las Azaleas 1231 de 19 a 22 horas o llamar al 3456 414374. Gracias.
 

Arriba