Elecciones: Rubén Rastelli agradeció el contundente respaldo de los federaenses

Elecciones: Rubén Rastelli agradeció el contundente respaldo de los federaenses

FacebookTwitteremailPrint Rubén Rastelli y parte de su equipo, el pasado sábado realizaron una masiva caminata por los  barrios y recibió  un contundente respaldo de los vecinos de todos los sectores que  visito. “No tenemos dudas de que el 14 de abril lograremos un rotundo triunfo, la gente nos acompañará con su voto porque nos conoce […]

Rubén Rastelli y parte de su equipo, el pasado sábado realizaron una masiva caminata por los  barrios y recibió  un contundente respaldo de los vecinos de todos los sectores que  visito. “No tenemos dudas de que el 14 de abril lograremos un rotundo triunfo, la gente nos acompañará con su voto porque nos conoce y sabe de nuestro compromiso en trabajar por el vecino y por Federación” dijo en cuanto al resultado que se dará en las elecciones del próximo domingo. Además expreso que inmediatamente de concluir la elección se debe llamar a la “unión” de todos los federaenses, “nos debe encontrar juntos para trabajar en un proyecto común” planteó.

El candidato a Intendente por la Lista 502B “Oportunidad para todos” manifesto que el eje de su campaña fue “tener un contacto directo con el ciudadano, sintieron que se los vuelve a escuchar y que vamos a estar junto a ellos en cada día de nuestra gestión”. Acentuó que durante una contienda electoral “no es necesario generar divisiones entre los federaenses, en este tiempo nos expresamos con absoluto respeto, solamente hablamos de propuestas y fundamentalmente en pensar en cómo vamos a solucionar las enormes demandas sociales que existen actualmente” enfatizó.

Rubén Rastelli manifestó que son muchas las problemáticas a resolver “no alcanza con acercarnos un solo día y luego olvidarnos de los vecinos, hay sectores en situaciones muy difíciles y será nuestra obligación como gobernantes estar a su lado cada día”. Aseguro que los vecinos están más que informados de la realidad y que conocen perfectamente a cada uno de los candidatos, “en nuestro caso nos escucharon, les hablamos con franqueza, con la posibilidad de proyectos y programas concretos y con la certeza de que día a día nos tendrán trabajando para tener un presente y un futuro mejor”.

Planteó que el tema de la salud pública, la vivienda, mayor fuente de trabajo, la falta de mantenimiento y prestación de servicios públicos, como así también mayor asistencia y asesoramiento para acceder a programas sociales son las demandas más fuertes, “el estado municipal es a quién los vecinos recurren en primera instancia, y muchas veces estos inconveniente no son atendidos, debemos tener sensibilidad ante estos casos y brindarles a nuestros vecinos posibilidades de una mejor calidad de vida”.

Rastelli, quien cuenta con una amplia experiencia en la parte ejecutiva debido a que fue funcionario desde la misma aparición del agua termal señalo que el producto turístico es lo que distingue a la ciudad pero al que hay que seguir fortaleciendo e innovando de manera permanente, “debemos prepararnos para en el corto plazo recibir a turistas de cualquier parte del mundo, nos trazaremos este rumbo y que los ingresos que genera está actividad sirvan para consolidar el liderazgo pero también para mejorar los diferentes barrios de nuestra ciudad”. “Esto debe ir acompañado con la diversificación de otros atractivos o a partir de la promoción y venta de nuestros productos regionales”.

Además trajo a la memoria que en su trabajo como Concejal se han elaborado ordenanzas que permitieron avances fundamentales para los federaenses como ser la de la Creación de un Banco de Tierra y la del Listado Único de Aspirantes a Viviendas, “esto dio claridad a la entrega de casas, en estos tiempos es urgente implementar otras ordenanzas para que Federación crezca y se ordene un varios aspectos, tenemos experiencia en todo lo que se refiere al ámbito municipal y gestiones a nivel provincial y nacional” concluyó.
 

 

Arriba